Nosotros

CHEVALIER, novios y fiesta: Colección, Tradición e Innovación

 

Chevalier nace en Cáceres en 1980. La empresa es conocida en la región especialmente por sus trajes masculinos de ceremonia. Sus más de 30 años esconden la historia de esta casa iniciada por prestigiosos talleres de confección, dónde ofrecen el arte de alta costura.

Su estilo lo caracteriza desde siempre de manera inequívoca desde las primeras colecciones de hombre. Es precisamente en el sector de ceremonia y novio que Chevalier una “revolución” por su creatividad y su continua necesidad de evolución que lo llevan a rediseñar las formas y los contenidos estilísticos de un sector de moda tan ligado a las tradiciones. Es el respeto de los usos de alta costura que hace que se diferencien los novios de Chevalier. Un novio insólito, líneas, colores y tejidos inéditos, son propuestas para un hombre protagonista de una ceremonia hasta ahora dirigida exclusivamente a la mujer. Chevalier dispone de diferentes segmentos, incluyendo los accesorios. Asimismo, cuentan con un apartado especial de sastrería para un cliente más exigente.

Chevalier está especializada en trajes de ceremonia de todo tipo, ya sean para vestir al novio o para eventos diversos, además por supuesto, el portafolio de Chevalier abarca también chaqués clásicos, smokings para recepciones y otros tipos de trajes masculinos para asistir a diferentes acontecimientos. El estilo sartorial de Chevalier es absolutamente inconfundible, gracias al escrupuloso cuidado de los acabados, como los detalles y la originalidad de los modelos.

Los trajes de novio de Chevalier están pensados para un novio diferente, que quiere expresar libremente su propio estilo, sin ser enmarcado en la rigidez de los trajes demasiado clásicos.

Chevalier Novios y Fiesta

Chevalier Novios - Cáceres

C/ Sta. Joaquina de Vedruna, 3. Cáceres.
Teléfono: 927 213 272
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.